16 de marzo de 2018
16.03.2018
Violencia de género

En estado muy grave una mujer tras recibir una paliza en Málaga

Los investigadores de la Policía Nacional tratan de localizar a la pareja de la víctima

16.03.2018 | 13:15
Plaza Juan Gómez ´Juanito´.

La Policía Nacional de Málaga investiga la brutal agresión que una mujer sufrió anoche por la que ingresó en estado muy grave en el Hospital Clínico, centro en el que se activó el protocolo por violencia de género nada más recibir a la paciente de 42 años con múltiples lesiones. Fuentes policiales han asegurado que los investigadores están trabajando para localizar a la pareja de la mujer. 

Los hechos ocurrieron la pasada noche en la plaza Juan Gómez 'Juanito', en el barrio de El Higueral, localizado entre el Nuevo San Andrés y el polígono Guadalhorce. Las fuentes consultadas han explicado que el presunto agresor, que podría haber usado una barra metálica para golpear a la mujer, podría haber acechado la víctima en la zona de aparcamientos de su vivienda hasta que finalmente esta llegó. 

Tras conocerse los hechos, la mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital Clínico, donde fuentes sanitarias aseguran que ingresó muy grave con lesiones múltiples en cabeza y brazo y se activó el protocolo por violencia de género. Actualmente se encuentra en el área de observación de urgencias pendiente de evolución y de reevaluación de pruebas dignósticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine