Un total de 20 artistas se han sumado al proyecto solidario 'Soles de Málaga' de la Fundación El Pimpi poniendo sus voces para hacer una canción para la iniciativa. La letra, que habla sobre el movimiento solidario que unirá a toda la ciudad, ha corrido a cargo de Ricardo Marín y el videoclip ha sido realizado por Eva Nilsen.

Ricardo Marín, Javier Ojeda, Toni Zenet, La Mari, Esther Arroyo, El Zurdo, Pablo Puyol, Celia Flores, La Shika y Ángel Rielo y el Coro Gospel IT entre otros, han colaborado en la canción Soles de Málaga. Al evento de presentación de la canción acudieron algunos de sus intérpretes, en un acto presentado por Belinda Washington y Ángel Rielo donde se escuchó la canción por primera vez.

Durante la gala, además, se dio a conocer el undécimo proyecto que se beneficiará de lo recaudado durante la campaña de 'Soles de Málaga' y que ha sido elegido a través de la votación del público. Se trata de la Fundación Marcelino Champagnat, cuyo proyecto pretende la inclusión laboral de jóvenes (18-35 años) con diversidad funcional desempleados procedentes de las áreas más desfavorecidas de Málaga.