21 de marzo de 2018
21.03.2018
Premios

Once empresas optan hoy a los Premios AJE Málaga 2018 en su gala anual

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina acoge la gala a partir de las 19.30 horas

21.03.2018 | 23:06

Un total de once empresas optan este miércoles a los premios que otorgará la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga este año 2018. Seis de ellas optan a la mejor Iniciativa Emprendedora y otras cinco lo hacen a la mejor Trayectoria Empresarial.

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina acoge este certamen a partir de las 19.30 horas, que constituye la décimo octava edición de estos galardones, y que lleva por título La empresa: un ecosistema para el futuro.

La empresa como árbol que aporta las raíces necesarias para generar una sociedad fértil de ciudadanía comprometida con su comunidad es la metáfora en torno a la que girará la gran gala de entrega de premios. El 7 de marzo se reunió el jurado al que se presentaron formalmente las candidaturas, a puerta cerrada. El jurado está formado por representantes de diferentes administraciones públicas e instituciones privadas. Es el caso del Área de Promoción Empresarial y del Empleo del Ayuntamiento; la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, la Diputación, la Universidad, la Cámara de Comercio y la propia AJE Málaga. La décimo octava edición de los Premios AJE Málaga está patrocinada por el Grupo MasMovil, Unicaja además de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine