Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que celebra su décima edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 6 al 8 de abril, contará con la colaboración de la marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia, Sabor a Málaga, a través de la que estarán presentes en el encuentro una selección de 13 empresas adheridas a dicha marca.

Así, según indicó la organización en un comunicado, la zona expositiva del salón se convertirá en un espacio idóneo para probar y descubrir la riqueza y variedad del producto malagueño autóctono. Las empresas que acudirán al evento son Macrodulces La Espiral, La Huertezuela, Copusán, Cooperativa Guadalhorce Ecológico, Aceites Esenciales Eva, Quesería El Albarejo, Quesería El Pinsapo, Moringa Spain, Café Carambuco, Lácteos Argudo, Natur Aceites, BeeGarden y la Asociación Malagueña de Apicultores.

El principal objetivo de Sabor a Málaga es unificar bajo una imagen global los productos de mayor calidad de la provincia para que el consumidor pueda identificarlos en los puntos de distribución, restauración y alojamientos.

Así, esta oferta se une a una zona con representación de más de 150 productores, distribuidores y firmas especializadas en la promoción de un estilo de vida saludable y sostenible, con gran protagonismo de la alimentación y el producto ecológico certificado, técnicas complementarias y cosmética, crianza y cuidado del bebé, gastronomía, turismo y sostenibilidad, movilidad y artesanía. Junto a ello, albergará más de 120 actividades paralelas para todos los públicos, entre las que se incluyen conferencias, talleres físicos, demostraciones de productos y servicios, sorteos, degustaciones o sesiones informativas.

Natura Málaga está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos, dependiente del Ayuntamiento. Cuenta con la colaboración de la marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia, impulsada por la Diputación de Málaga, Sabor a Málaga; del programa municipal de concienciación ¿¡Málaga cómo te quiero!?; la Organización Colegial Naturopática VIX Natura Regeneratrix Fenaco; el Instituto de Estudios del Yoga; Centro Mi Matrona; la Unión de Consumidores de Málaga, y Toys´R´Us.