Francisco Rivera Ordóñez ha presentado esta mañana en La Canasta el lanzamiento de su nueva apuesta empresarial: la marca de hamburguesas Don Angus. Tras retirarse de los ruedos el pasado año, Rivera se ha mostrado emocionado con esta nueva faceta que pretende ofrecer carne de angus "de la mejor calidad y sabor posible".

Con esta nueva marca, el torero junto con sus socios quieren garantizar la calidad de la carne encargándose tanto de la crianza en libertad del animal, el sacrificio y la elaboración de la carne. "Los embriones de angus son importados desde Escocia y aquí en España nos encargamos de que se críe en las mejores condiciones y libertad para que sea un producto de alta calidad" ha explicado Rivera. Asimismo en tono de broma, el torero ha explicado que esta carne debe de ser acompañada de un buen vino y que es la que toma su hermano Kiko Rivera "ahora que ha bajado de peso".

Junto a la empresa malagueña La Canasta, Don Angus comenzará a comercializarse a partir de hoy en sus cafeterías, servicio a domicilio y en dentro de la zona de despensa de la cadena. Tanto Antonio Cárdenas como Francisco Rivera se han mostrado emocionados de este acuerdo que lanza al mercado una nueva oferta dentro de la sector cárnico de hamburguesas.

Aunque por ahora solo se podrán consumir en las cafetería de La Canasta, el torero ha manifestado su deseo de que el su empresa vaya creciendo y la carne de angus pueda ser comercializada a nivel nacional. De igual manera en el intento de garantizar que este producto sea considerado como una carne ecológica y sana, Rivera ha explicado que no contienen ningún tipo de aditivo, gluten, lácteos o soja y que la grasa del animal es 100% natural.