Un hombre de 52 años de nacionalidad extranjera ha sido detenido por la Policía Local por haber agredido supuestamente a su pareja, una mujer de 32 años, con una hamaca de playa en el transcurso de una discusión en Málaga.

Los hechos ocurrieron hace unos días sobre las 21:20 horas en la zona de playa del paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, donde al parecer comenzó una fuerte discusión en la que el hombre agredió a la víctima con una de las hamacas de un chiringuito, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

La Policía Local se entrevistó con la mujer y observó que presentaba hematomas y heridas leves en la oreja derecha, si bien no deseaba ir al médico ni presentar denuncia contra su pareja.

Según explicó a los agentes la víctima, llevaba unos dos meses de relación con el presunto agresor, periodo en el que había habido otros episodios de violencia machista con agresiones no denunciados.

A raíz de las heridas que presentaba la mujer, su testimonio y el de un testigo ocular de los hechos, los policías locales detuvieron al hombre, que fue puesto a disposición judicial.