11 de abril de 2018
11.04.2018
Sucesos

Agrede a su pareja con una hamaca de un chiringuito

Una discusión entre ambos degeneró en violencia - En los dos meses de relación, ya se habían producido otros sucesos similares

11.04.2018 | 10:47
Los hechos ocurrieron en un chiringuito de Málaga capital.

Un hombre de 52 años de nacionalidad extranjera ha sido detenido por la Policía Local por haber agredido supuestamente a su pareja, una mujer de 32 años, con una hamaca de playa en el transcurso de una discusión en Málaga.

Los hechos ocurrieron hace unos días sobre las 21:20 horas en la zona de playa del paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, donde al parecer comenzó una fuerte discusión en la que el hombre agredió a la víctima con una de las hamacas de un chiringuito, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

La Policía Local se entrevistó con la mujer y observó que presentaba hematomas y heridas leves en la oreja derecha, si bien no deseaba ir al médico ni presentar denuncia contra su pareja.

Según explicó a los agentes la víctima, llevaba unos dos meses de relación con el presunto agresor, periodo en el que había habido otros episodios de violencia machista con agresiones no denunciados.

A raíz de las heridas que presentaba la mujer, su testimonio y el de un testigo ocular de los hechos, los policías locales detuvieron al hombre, que fue puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine