12 de abril de 2018
12.04.2018
Aerolíneas

Turkish Airlines ampliará el número de vuelos entre Málaga y Estambul

La aerolínea aumentará a 14 vuelos semanales los que conectarán el aeropuerto con la ciudad turca

12.04.2018 | 13:55
El bautizo de un avión de Turkish Airlines

El pasado 25 de marzo de 2017 ya hubo otro aumento de siete a diez vuelos semanales

La aerolínea Turkish Airlines ha anunciado esta mañana la ampliación de su flota de aviones en la conexión entre Málaga y Estambul a 14 vuelos semanales. Dos diarios, a partir del 4 de junio y hasta que acabe la temporada en octubre. Aunque según ha asegurado Mehmet Akalin, director general de la compañía en Málaga, "se va a intentar que el nivel de vuelos continúe en la próxima temporada". No es la primera ampliación de flota que hace la compañía en el aeropuerto, el pasado 25 de marzo de 2017 ya amplió de siete a diez el número de vuelos entre ambas ciudades.

Mehmet Akalin se ha mostrado muy agradecido tanto con el aeropuerto de Málaga, como con AENA por la ayuda. Turkish Airlines empezó a operar en Málaga en abril de 2011 operando vuelos entre Estambul y Málaga. La ciudad turca tiene conexión con más de 121 destinos especialmente con ciudades de África, Europa y Asia y sirve de unión para conectar la Costa del Sol con el resto del mundo a través de Estambul

Además, han mejorado las conexiones con ciudades como Shanghai, Tel Avid, Hong Kong, Tokio, Nueva Delhi, Singapur y muchas más ciudades occidentales. Por otro lado, llos viajeros de Málaga también podrá disfrutar de paquetes vacacionales a destinos como Vietnam, Tailandia, Atenas, Maldivas, Seychelles, Islas Mauricio o Zanzíbar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine