Con motivo de la celebración de Alimentaria, feria de alimentación referente en Europa, se han llevado a cabo los premios en la categoría Best Branding Packaging en los Best Awards 2018 en Barcelona, en los que la agencia independiente, El Cuartel, ha obtenido un bronce por su embalaje o "packaging" para la marca Native.

A esta agencia malagueña con sede en la provincia y en Madrid, se le ha reconocido su trabajo para Native, marca internacional de aguacate y salsa de Mango de Frutas Montosa, empresa malagueña líder en la comercialización de estos productos.

El objetivo de la productora Montosa era distribuir el género de Native en el norte de Europa, no sin antes renovar el envase del pack de guacamole y mango. Es aquí donde entra en juego el trabajo de El Cuartel, que ha desarrollado un envase más elegante y biológico con el fin de mostrar el origen natural de los productos, además de acercar a la marca a una categoría premium.

La agencia malagueña fundada por Pilar Ruiz-Rosas en 2004, es referente en diseño innovadores y reconocida por su creatividad, y se encuentra, según El Publicista entre las 20 mejores empresas de publicidad en España.