Las dotaciones completas de dos parques de bomberos han tenido que intervenir para sofocar un fuego en un desguace del Polígono Guadalhorce, que ha afectado a nueve coches y varias motos. La importancia del fuego y el material que estaba afectado hizo necesaria la presencia de todos los efectivos de guardia en los parques de Teatinos y Las Pirámides.

El fuego se produjo al mediodía en los vehículos que estaban almacenados en un desguace de la calle Ibsen, al que se han desplazado cinco camiones autobombas, además de dos nodrizas de 8.000 litros, dos bombas rurales y otro vehículo auxiliar, además de los vehículos ligeros de los mandos para coordinar la acción y una ambulancia, que ha tenido que atender a una persona por una subida de tensión y un ataque de nervios.

El fuego provocó una espesa columna de humo y, pese a su espectacularidad, no produjo daños de importancia. La rápida intervención de los dos parques de bomberos evitó que se extendiese. Aunque todavía no se ha emitido el informe, parece que las altas temperaturas y el sol son las causas del fuego.