El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, que ha correspondido al número 23.538 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Córdoba y Málaga capital, así como en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, entre otras localidades españoles, y el segundo premio, de 120.000 euros al número y que se corresponde al 31.079, se ha vendido en Almería y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, los boletos agraciados con el primer premio se han vendido en la administración número 31 de Córdoba, ubicada en la avenida de Granada, número 4, y en Málaga se han vendido en la administración número 13, de la calle Granada de la capital, y en la Plaza de la Merced, número 10, así como en el despacho receptor número 50.540, ubicado en la calle Córdoba, número 13, de Rincón de la Victoria.

El primer premio se ha vendido también en Torrevieja (Alicante), L'Hospitalet de Llobregat y Sant Adriá de Besòs (Barcelona), La Coruña, La Paredilla (Las Palmas de Gran Canaria), Madrid, Cullera (Valencia) y Zamora.

Por su parte, el segundo premio se ha vendido, entre otros sitios, en el despacho receptor 05.275, ubicado en la avenida García Lorca, número 91, de Almería, y en la administración 7 de Sanlúcar de Barrameda, ubicada en el centro comercial Las Dunas. Los reintegros corresponden a los números 8, 1 y 3.