02 de mayo de 2018
02.05.2018
ONG

Abierto el plazo para optar a una subvención de proyectos de cooperación

El Ayuntamiento de Málaga destina este año un millón de euros y el plazo es hasta el 20 de mayo

03.05.2018 | 12:02

Desde ayer y hasta el 20 de mayo pueden presentarse las solicitudes para las subvenciones que otorga el Ayuntamiento de Málaga a las Organizaciones No Gubernamentales en el campo de la Cooperación Internacional para el desarrollo y los Derechos Humanos para el año 2018. Deben tramitarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Málaga y el Ayuntamiento destina 1.000.000 euros a estas ayudas.

Estas subvenciones están dirigidas a financiar los proyectos de cooperación internacional al desarrollo, cooperación internacional humanitaria y educación para el desarrollo, sensibilización y formación que presenten ONG de desarrollo.

Para los proyectos de cooperación internacional al desarrollo se destinan 800.000 euros. Se incluyen aquellos que propongan acciones de desarrollo comunitario integral, de salud (atención primaria, nutrición, inmunización, planificación familiar, formación sanitaria, salud preventiva y atención materno-infantil), de promoción y desarrollo de grupos desprotegidos, educación y recursos humanos, infraestructuras, actividades de carácter productivo, estudios para la planificación del desarrollo local y soberanía alimentaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine