02 de mayo de 2018
02.05.2018
Escala

El yate de lujo ´Lady Sura´ atraca en el Puerto de Málaga

Este barco, construido en 2013 para una empresa especializada en el alquiler de barcos de lujo, pasará unos días en Málaga tras llegar de Puerto Banús

03.05.2018 | 12:02
El ´Lady Sura´ en el Puerto de Málaga.

Con un diseño moderno, de blanco impoluto y mostrando un discreto lujo. El yate 'Lady Sura' lleva atracado en el Puerto de Málaga desde el 30 de abril en una escala técnica y procedente de Puerto Banús. Esta visita nos ha permitido entrar en contacto con un yate de lujo dedicado al alquiler privado por la empresa Trinity Yacht, una de las navieras especializadas en el lujo más importantes del mundo.

El 'Lady Sura' tiene capacidad para alojar a doce pasajeros en seis cabinas, que son atendidos por doce tripulantes. En sus 50 metros de eslora se reparten distintas dependencias decoradas con todo lujo, siguiendo el diseño de Patrick Knowles, uno de los más reputados diseñadores de interiores de barcos de lujo. Construido en 2013, cuenta con dos motores gemelos diésel que permiten una velocidad máxima de 19 nudos y una velocidad crucero de 11 nudos, con una autonomía de 4.000 kilómetros.

Entre los servicios que están disponibles un jacuzzi en cubierta, un garaje para una pequeña lancha y motos de agua, una plataforma para eel baño en el mar, así como un estabilizador para mejorar la navegación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine