La Policía Nacional ha desmantelado un activo punto de venta de cocaína y heroína en un piso de Málaga, en el barrio de García Grana, y han detenido a tres hombres y una mujer por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. La autoridad judicial ha dictado el ingreso en prisión para dos de los investigados.

La investigación se inició a partir de unas informaciones que apuntaban a la existencia de un inmueble desde el que se estarían distribuyendo sustancias estupefacientes en la zona oeste de la capital malagueña.

Las indagaciones de los agentes permitieron constatar que el grueso de los investigados estaba bajo la dirección de un hombre de 31 años, supuesto cabecilla de la trama y morador del inmueble objeto de seguimiento.

Entre otros investigados había una mujer, que ejercía la venta directa a los clientes en las proximidades del domicilio y dos hombres con las funciones de contravigilancia y aprovisionamiento de estupefacientes, respectivamente.

En un registro en el inmueble los agentes intervinieron 17,72 gramos de heroína en roca, 61 papelinas de cocaína -con un peso aproximado de 20 gramos-, 27 papelinas de heroína -con unos siete gramos-, seis pastillas de metadona, 19 recortes de plástico, 682 euros y un gorro de lana.