La concejala de Economía Productiva y Turismo, María del Mar Martín Rojo, junto con el director corporativo de desarrollo de negocio de Gesvalt, Luis Martín Guirado, presentaron ayer la jornada «Málaga, foco de atracción de inversiones inmobiliarias. Perspectivas de Mipim», en la que expertos del sector analizarán el potencial y las estrategias de la capital de la Costa del Sol para captar este tipo de inversiones.

De igual modo, se abordará el posicionamiento de Málaga en el ámbito internacional y las oportunidades detectadas tras su participación en la mayor feria internacional inmobiliaria como es Mipim. El encuentro, promovido por el Ayuntamiento, a través de las áreas de Economía Productiva y de Ordenación del Territorio, tendrá lugar el próximo martes, 8 de mayo, en el edificio múltiple de servicios municipales y reunirá a especialistas y responsables de entidades que tienen mucho que decir en este campo, como son Gesvalt, Meridiana, Fundación Málaga, Icex, Asociación de Promotores y Constructores, Roca Junyent y Ginkgo.

María del Mar Martín Rojo incidió en que «el Ayuntamiento está realizando una importante apuesta por la captación de inversión inmobiliaria y favorecer así la diversificación económica de la ciudad».