Como una película que se repite siempre. De esta manera describen un grupo de vecinos de Miraflores la situación de insalubridad que se da en la calle Cristina Martos, donde denuncian la falta de una recogida de basura adecuada por parte de Limasa. Al mal estado de los contenedores, que "siempre aparecen mal colocados", se sumaría la acumulación de residuos que se puede apreciar en las imágenes que acompañan esta información.

Los mismos vecinos se quejan de la falta de actuación por parte del área de Medio Ambiente, que ya ha sido alterado de la actual situación hasta en tres ocasiones. "La calle está en pésimas condiciones y la recogida de residuos por días no está funcionado, como se puede ver con los muebles que permanecen tirados en el suelo", denuncia un vecino que tiene su casa en en la mencionada calle.

En el pasado, como se puede observar en la mancha negra que ha quedado sobre el asfalto, estos muebles han sido incendiados por desconocidos, provocando destrozos tanto en coches colindantes así como poniendo en llamas a los propios contenedores. Los vecinos, después las llamadas en vano al Área de Sostenibilidad Medioambiental, exigen que se recojan los residuos en su calle.