15 de mayo de 2018
15.05.2018
Sucesos

Detenido por abusos por besar sin permiso a una joven en Málaga

El presunto abuso ocurrió la madrugada del pasado sábado en la calle Granados

15.05.2018 | 15:36
Imagen de archivo de agentes de la Policía Local

Un hombre de 39 años y nacionalidad extranjera ha sido detenido por la Policía Local en Málaga como presunto autor de un delito de abusos sexuales, por besar a una joven en el pecho e intentar darle un beso a otra en la cara, en ambos casos sin su consentimiento.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado en la calle Granados, cuando, al parecer, el hombre se acercó a dos mujeres de 24 y 25 años, a las que se dirigió en un idioma extranjero "ininteligible" para ellas, a la vez que les mostraba un cartel donde ponía "Por favor, ayúdame quiero un Ferrari o un Maserati".

Posteriormente, se acercó de forma repentina a una de ellas con la intención de darle dos besos en la cara, aunque ésta se retiró a tiempo, tras lo que se acercó a la otra y supuestamente le dio un beso en cada pecho sin que ella pudiera evitarlo, según ha informado la Policía en un comunicado.

Tras entrevistarse con las víctimas, los agentes lograron localizar al presunto autor de los abusos en la céntrica calle Larios, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine