El FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) continúa su política de promoción y comercialización internacional con su participación en IMEX 2018, que desde ayer y hasta mañana se está celebrando en Frankfurt (Alemania). Considerado uno de los principales eventos europeos de la industria de congresos y reuniones, la feria permite acceder a más de 5.200 potenciales clientes de todo el mundo, desde empresas especializadas en la organización de eventos hasta responsables del ámbito asociativo.

Además de mostrar su oferta de instalaciones, equipamientos y servicios especializados para la celebración de ferias, exposiciones, congresos, convenciones, jornadas y otro tipo de actos, los responsables de FYCMA, conjuntamente con el convention bureau de la ciudad, tendrán la oportunidad de promocionar las ventajas del destino Málaga como sede de eventos. Cabe mencionar que el mercado alemán está categorizado como prioritario en el plan de promoción del recinto junto con Reino Unido, Bélgica o Francia, ampliamente consolidados ya. Asimismo, FYCMA ha iniciado en los últimos ejercicios su incursión en los países escandinavos y Asia.

Fruto de esta estrategia comercial, el Palacio ha cerrado 2017 con una mejora significativa del capítulo congresual.