Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 20 años y nacionalidad española por su participación en el tiroteo ocurrido este pasado miércoles en la barriada de La Palmilla. En el registro practicado en el domicilio de este último arrestado los agentes han intervenido munición y dos cañones de escopeta.

Desde la Policía Nacional han informado a través de un comunicado que a primera hora de este jueves y continuando con las indagaciones que aclaren las circunstancias de los hechos ocurridos, los agentes que llevan la investigación, que continúa abierta, han detenido a un hombre implicado en el tiroteo.

El hombre ha sido arrestado como responsable de los delitos de tenencia ilícita de armas, desórdenes públicos, tentativa de homicidio y atentado a agentes de la autoridad.

La línea de investigación apunta a que el origen del enfrentamiento entre las partes se debe a desavenencias familiares. Así, han señalado que han practicado un registro en el domicilio del investigado y los agentes han encontrado diversa munición y dos cañones de escopeta que han sido intervenidos.

Los agentes han constatado que el tiroteo se ha saldado sin heridos y con dos vehículos afectados por impacto de balas, uno de ellos en la luna delantera y un cristal lateral y el otro en la parte trasera.

Esta actuación se suma al detenido este pasado miércoles, así como a la intervención en el lugar de los hechos de seis vainas, un proyectil y un cartucho sin detonar.