18 de mayo de 2018
18.05.2018
Municipal

El Ayuntamiento recibe un premio por su gestión de servicios públicos en vivienda

Este reconocimiento lo otorga la Asociación Española de Gestores Públicos de Vivienda y Suelo

18.05.2018 | 21:36

El Ayuntamiento de Málaga recibió el pasado miércoles el premio nacional a la «Mejor Gestión Instrumental de Servicios Públicos» en materia de vivienda, otorgado por la Asociación Española de Gestores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS).

El concejal de Ordenación del Territorio y Vivienda, Francisco Pomares, recibió este reconocimiento de manos de Sebastien Garnier, gerente de Innovación de la Federación Europea de Viviendas Públicas (Housing Europe), en el acto de entrega de los premios de este certamen que se celebró anteayer en la ciudad de Bilbao.

Esta distinción, como subrayó Pomares, pone de relieve la importante labor integral que realiza el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), por garantizar el correcto funcionamiento del parque público de viviendas y el acceso a las mismas de los malagueños.

El proyecto presentado por el IMV, bajo el título «La gestión del derecho a una vivienda digna en Málaga», recoge las medidas principales que el organismo público lleva a cabo en sus tres principales áreas: Promoción, Alquiler y Rehabilitación. Como explicó el edil, el Ayuntamiento tiene en marcha un amplio conjunto de programas para facilitar el acceso a la vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine