Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una campaña en toda España con una selección de más de 3.800 inmuebles con descuentos de hasta el 30%. La oferta comercial, denominada ´Campaña Primavera-Verano´, mantendrá estos descuentos hasta el próximo 31 de agosto. Más de 990 viviendas pueden adquirirse por menos de 75.000 euros. En la provincia de Málaga, la campaña incluye 370 inmuebles.

En el municipio de Antequera destaca la promoción de la Casa del Marqués de la Vega, con pisos y dúplex de 1, 2, 3 y 5 dormitorios, plazas de garaje y trasteros. Las viviendas tienen un precio de campaña que parte desde los 107.200 euros, con plaza de garaje incluida en el precio, cuando antes costaban 118.400 euros. Ya en el municipio de Campillos encontramos la promoción de garajes Pablo Ruiz Picasso, con plazas de garaje que hasta el 31 de agosto tendrán precios desde 6.700 euros, cuando antes partían desde los 7.300 euros.

Por tipología, la campaña a nivel nacional oferta tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales, de obra nueva y segunda mano. La mayor parte de la campaña comercial se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.830, y Andalucía, con más de 1.170, y les sigue Murcia con 350 inmuebles con descuento. Tras ellas, encontramos también oportunidades en Cataluña, con más de 140 inmuebles, y Madrid, con 90.

Las páginas web www.cajamar.es y www.haya.es disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

A los compradores que requieran financiación, las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar les ofrecen préstamos hipotecarios en condicionesventajosas.