El actual vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga, Ricardo Nandwani, lidera la única lista que se postula a la coordinación del colectivo, de cara a las próximas elecciones internas que se celebrarán el 31 de mayo, después de que el plazo de presentación de candidaturas expirara el pasado lunes, según explicó ayer la propia organización. Nandwani tomará así el relevo del actual presidente de la AJE, Enrique de Hoyos, que no opta a la reelección al haber superado la edad de 41 años recogida en los estatutos como límite para optar a la ejecutiva de este organización empresarial.

Este malagueño de 37 años es informático de formación, master executive en Administración y Dirección de Empresas, además de experto en Transformación Digital. Es cofundador de Gestiona Consultores y Aticco Software y socio de AJE Málaga desde 2008, vocal de la junta directiva desde 2015 y vicepresidente desde comienzos del año pasado.

«AJE, más cerca» es el lema de la candidatura que encabeza Nandwani y con la que promete a los asociados una nueva etapa «llena de oportunidades, con un equipo consolidado y reforzado al servicio de los socios, unido y cercano». Su objetivo es «crear un ecosistema empresarial para el futuro con una AJE más social, con más relaciones, más formación, más negocios, más disruptiva y más grande», añade.

El equipo de la candidatura «AJE, más cerca» está integrado por la fundadora de La Suite Comunicación, Ana Morales; el fundador de AMG Alquiler de Maquinaria, José Antonio García Ceballos; la socia fundadora de Grupo Dissan, Nazaret Orozco; la fundadora de La Réunion d´Amies, María Delgado-Schwarzmann; el creador de Asuem Consultores y socio de Muebles Román, Alejandro Román, la fundadora de Prêt-à-translate, Alicia González, y el fundador de Beteca, Vicente Bejarano. La AJE se engloba en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).