El Aeropuerto de Málaga necesita la contratación de 50 personas para reforzar el control de pasaportes ABC System durante el verano y que está a cargo de una empresa de servicios que asume esta labor y que se encargarán de gestionar las colas de acceso a los controles.

Esta empresa quiere reforzar así su personal para atender la avalancha de público previsto para estos meses, siendo encargados de atender a los pasajeros, ayudar para utilizar el sistema automático de control de pasaportes y gestionar las colas para el acceso. Para ello se prevé la contratación de 50 personas con experiencia previa en atención al público, disponer, como mínimo de un nivel B1 acreditado de inglés así como experiencia o conocimientos de aeropuertos.

El contrato que se ofrece es temporal, para los meses de verano, con jornadas que pueden ser de 20, 30 ó 40 horas semanales. Se valorará estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, algo que deben indicarlo en el currículum. La formación requerida debe ser, como mínimo, de un grado superior. La gestión de las contrataciones está a cargo de la Agencia Municipal de Colocación, del Ayuntamiento de Málaga.