13 de junio de 2018
13.06.2018
Empleo

Emirates busca contratar personal en Málaga

El encuentro será el sábado en el Hotel Hilton Garden Inn y no requiere de inscripción previa - Hay que llevar el currículum actualizado y en inglés

13.06.2018 | 18:09
Personal de Emirates.

Emirates está buscando candidatos para trabajar como tripulación de cabina en Málaga, dónde celebrará una jornada llamada 'Open Days' para la contratación de nuevos tripulantes. Las jornadas se celebrarán el 16 de junio a las 8 de la mañana en el Hotel Hilton Garden Inn de Málaga, en la avenida de Velázquez 126, mientras que el 20 de junio a las 8 de la mañana se hará en Sevilla, en concreto en el Hotel Meliá Lebreros.

La aerolínea busca candidatos atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo. Los candidatos pueden presentarse con su currículum actualizado y en inglés, y una fotografía reciente. Para asistir a esta jornada no se requiere inscripción previa.

Por si fuera necesario, los candidatos deberán venir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Emirates vuela actualmente a 158 destinos repartidos en seis continentes y opera una moderna flota de 267 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de aviones Airbus A380. Emirates ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente internacional, con más de 135 nacionalidades, entre los que hay 533 españoles.

Emirates lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece dos vuelos diarios entre Madrid y Dubái y dos frecuencias diarias desde Madrid a Dubái, operados exclusivamente con el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine