Unicaja Banco y Andalucía Emprende han renovado este miércoles su acuerdo de colaboración que permitirá a emprendedores y empresarios acceder, en condiciones ventajosas, a financiación para el inicio o la consolidación de sus proyectos y actividades empresariales.

Los beneficiarios de este acuerdo, firmado por el director de Banca de Empresa de Unicaja Banco, Salvador Navarro, y por la directora gerente de Andalucía Emprende, Montserrat Reyes, serán emprendedores y empresarios apoyados por esta fundación, adscrita a la Consejería de Conocimiento, Innovación y Universidad del Gobierno andaluz.

Esta renovación, por cuarto año consecutivo, se enmarca en el interés de Unicaja Banco por contribuir al desarrollo de acciones dirigidas a favorecer el espíritu emprendedor y el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar la creación de empleo en su ámbito de actuación. De hecho, como entidad financiera de referencia en Andalucía, tiene entre sus objetivos que los futuros empresarios puedan acceder a todas las herramientas y soluciones necesarias en las diferentes fases de creación de un negocio.

Tras ser asesorados por Andalucía Emprende y disponer del informe favorable de sus técnicos, los empresarios y emprendedores interesados podrán acudir a Unicaja Banco para contratar algunos de los productos financieros previstos en el convenio suscrito.