El sorteo de la ONCE de este pasado sábado ha repartido un total de 540.000 euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz y Málaga.

En Málaga, el sorteo de la ONCE ha repartido 275.000 euros entre once vecinos de Málaga, donde se han vendido otros tantos cupones premiados con 25.000 euros cada uno.

Diez de los cupones agraciados han sido adquiridos en un punto de venta situado en la calle Pacífico 62, mientras que Francisco Jesús Ramírez vendió otro cupón más premiado con esa cantidad -éste a través del TPV por el que el cliente elige el número que juega-, en la calle Puerta del Mar, en el centro de la capital.

El vendedor de la calle Pacífico, Miguel Carmona, ha dicho que siempre vende los cupones con la ilusión de hacer a la gente feliz y ha asegurado que espera seguir dando muchos premios más.

Por otro lado, un vecino de Cádiz ha resultado agraciado con un 'Sueldazo' de la ONCE de 2.000 euros al mes durante diez años; es decir, un total de 240.000 euros,

Federico Otero González ha sido quien ha dado la suerte en su punto de venta ubicado en la Lonja de Fruta de la avenida Cayetano del Toro de Cádiz, esquina calle Brasil, a las puertas de una farmacia, según informa la ONCE, que detalla que este vendedor, nada más conocer que había dado el premio, se ha mostrado especialmente feliz porque se jubila en las próximas semanas.

El sorteo también ha dejado un cupón premiado con 25.000 euros a las cinco cifras en el municipio gaditano de Algeciras, por lo que ha repartido un total de 540.000 euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz y Málaga.

El sorteo de este pasado sábado 16 de junio estaba dedicado a la República de Cuba, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los países de Iberoamérica bajo el lema 'Solidarios con Latinoamérica', y ha llevado el resto de premios a Asturias y La Rioja.