Dramática jornada la de ayer en las carreteras de Málaga en la que fallecieron tres personas en accidentes de tráfico ocurridos en Benahavís y Fuengirola y Cártama. Una cuarta resultó herida grave en otro siniestro en la capital.

El conductor de una motocicleta resultó muerto por la mañana en una colisión con un todoterreno en el término municipal de Benahavís, según informaron desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía y del Centro de Gestión de Tráfico. El accidente se produjo sobre las 11.20 horas de la mañana en el kilómetro 33 de la carretera A-397, que une San Pedro Alcántara, en Marbella, con Ronda, según las mismas fuentes.

Las fuentes indicaron que el fallecido es un hombre, aunque no fue facilitada la identidad de la víctima. Desde el 112 sí señalaron que la motocicleta quedó debajo del otro vehículo. Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Guardia Civil, de Bomberos de Marbella, del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061 y de Mantenimiento de carretera para la retirada de los restos del accidente.

Por otra parte, un hombre de 57 años falleció en la madrugada de ayer al salirse su coche de la carretera que une Alhaurín el Grande y Fuengirola. El siniestro se produjo alrededor de las 3 en el punto kilométrico 4,5 de la carretera A-7053, dentro del término municipal de Fuengirola y no se vieron implicados otros vehículos. Desde el Servicio de Emergencias 112 señalaron que el único ocupante del coche, cuyas iniciales eran J.T.L., había fallecido cuando llegaron los integrantes del dispositivo sanitario.

El tercer accidente mortal ocurrió en el término municipal de Cártama, donde una persona falleció y otra resultó herida grave en una colisión frontal entre dos turismos que provocó el vuelco de uno de los vehículos.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 17.40 horas en el punto kilométrico 45-600 en la A-357, que une la localidad de Campillos con la capital, según indicaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. En el accidente también resultó herida leve una tercera persona, aunque al cierre de esta edición no se había precisado aún la identidad de las víctimas.

Finalmente, ya en la capital, un hombre de unos 31 años de edad resultó herido de gravedad en un accidente ocurrido durante la pasada madrugada en la plaza de la Marina. Los hechos se produjeron alrededor de las 6.58 horas cuando, el accidentado, con iniciales J.S.K., se estrelló en dicha plaza. El conductor resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital Carlos Haya.