|
|
|
HEMEROTECA » |
|
Europa Press El Villarreal visita La Rosaleda esta semana para enfrentarse al Málaga el próximo domingo (17.00 horas) en un estadio en el que ha puntuado en las cinco últimas visitas y donde no pierde desde la temporada 01-02.
En estas cinco visitas, el Villarreal ha conseguido una victoria y cuatro empates en total. El último desplazamiento a la capital malacitana tuvo lugar en la pasada campaña, en un encuentro en el que el conjunto amarillo empató a dos, a pesar de adelantarse por dos veces. Los goles de Rossi y Llorente fueron neutralizado por los tantos de Duda y Adrián, este último en los compases finales del partido.
El anterior encuentro entre ambos, en la temporada 05-06, terminó con empate sin goles en el marcador y se celebró un año después de la única victoria del Villarreal en La Rosaleda. Este triunfo, en la fase final de la Liga 04-05, llegó gracias a los tantos de Riquelme y Cazorla, que en cuatro minutos sentenciaron el partido.
En la temporada 03-04, el enfrentamiento entre blanquiazules y amarillos abrió la campaña y terminó con una igualada sin goles. Un año antes, Darío Silva en el minuto 75 igualó el tanto de Palermo de 15 minutos antes, en un choque que acabó con empate a uno.
El Málaga venció los dos primeros partidos en Primera División entre ambos equipos en La Rosaleda, ambos por idéntico resultado (2-1). En el conjunto entrenado por Joaquín Peiró en la temporada 01-02, Musampa y Romero hicieron frente al gol del rumano Galca para el Villarreal.
Un año antes, en el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la máxima categoría del fútbol español, un doblete del panameño Dely Valdés dejó los tres puntos en tierras malagueñas. Gica Craioveanu, de penalti, acercó al Villarreal en el marcador.
|
|
El ala-pívot madrileño, tras 166 partidos como jugador cajista, no volverá a vestir la camiseta...
Será la 16ª edición de esta cita estival, que se consolida como uno de los más importantes del país
La competición se jugará en las instalaciones del Pabellón de Los Guindos
El extécnico cajista gana el play off por la tercera plaza de la Liga rusa y clasifica a su equipo...
El técnico balcánico clasificó al Cibona para la final de la Liga croata. En una semana se podría...
Macvan, Dragicevic o Mainoldi, otros jugadores que el Unicaja vigila para su juego interior
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||