El defensa portugués del Málaga Hélder Rosario, que debutó ayer en Liga frente al Valladolid, ha señalado que acabó "cansado al final, pero es normal", aunque ha resaltado que se encontró "bien" después de estar durante parte de la temporada lesionado.

Hélder, que formó pareja con el serbio Milan Stepanov en el centro de la defensa, ha considerado que ambos "lo hicieron bien", a pesar del resultado y de la situación tan complicada que vive el equipo malaguista, ya que "está complicado, pero el equipo sigue delante y por encima".

El Málaga como mínimo para conseguir la permanencia necesita dos triunfos y un empate para llegar a los cuarenta puntos, si bien "las cuentas es ganar partido a partido, pensar en sacar siempre tres puntos y que alguno tropiece".

Los aficionados están muy enfadados por la situación que atraviesa el Málaga, algo que ha calificado de "normal" al igual que la plantilla, si bien ha resaltado que "todos juntos hay que ir para arriba" y el equipo "está trabajando bien", aunque no están "teniendo la suerte de sacar tres puntos".