Un total de trece jugadores del Málaga CF y el técnico de la plantilla, Juan Ramón Muñiz, junto con sus colaboradores, estuvieron hoy en La Rosaleda para desarrollar una sesión de trabajo pese a que este día estaba programado como descanso.

Los guardametas Francesc Arnau y el uruguayo Gustavo Munúa, los defensas Orozco, Gámez, el portugués Hélder Rosario, Manolo y el brasileño Weligton, los centrocampistas Juanito, Apoño, Toribio y Fernando y dos los delanteros, el ítalo-argentino Fernando Forestieri y el nigeriano Victor Obinna se personaron en las instalaciones deportivas para efectuar diversos ejercicios.

En el caso de Arnau, Munúa, Orozco, Gámez, Juanito, Apoño, Toribio, Fernando, Forestieri y Obinna, trabajaron en una suave sesión con el preparador físico de la plantilla, Enrique Ruiz, y el entrenador de porteros, Paco Ruiz, y a continuación se trataron con el fisioterapeuta Kiko Lacomba.

Otros, como Hélder, Weligton y Manolo, que tienen problemas físicos, se recuperan de sus diversas molestias y desarrollaron trabajos en el gimnasio.

La plantilla del Málaga volverá mañana a los entrenamientos y a la conclusión los jugadores convocados partirán hacia Bilbao, donde el miércoles se enfrenta al Athletic Club.