El delantero nigeriano del Málaga Víctor Obinna y el centrocampista Juan Gutiérrez Juanito, que arrastran problemas físicos, podrán estar disponibles para el enfrentamiento del domingo contra el Real Madrid.

Obinna se tuvo que retirar durante el transcurso del encuentro de la pasada jornada frente al Getafe por una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha, mientras que Juanito sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha en el calentamiento del partido.

Ambos futbolistas están prácticamente recuperados, aunque han realizado una sesión liviana en la que han alternado carrera y otros ejercicios.

El que tiene más problemas físicos es el defensa serbio Milan Stepanov, que no participó en la sesión de trabajo de esta mañana y que es duda para medirse al conjunto madridista, mientras que será baja por acumulación de amonestaciones el centrocampista Daniel Toribio.

La plantilla del Málaga tendrá descanso mañana y el miércoles retomará los entrenamientos para preparar el encuentro con el Real Madrid en el que necesita ganar para seguir un año más en Primera División.