|
|
|
HEMEROTECA » |
|
josé criado. málaga
La lista de futuribles no acaba con el argelino Karim Ziani. Al contrario, es sólo la punta del iceberg. Algunos de los nombres que se barajan en la prensa qatarí y que desveló ayer un reportero de Kuwait Sports en la Cadena Ser son el delantero uruguayo Sebastián Soria, el mediocentro Mohammed Noor y el defensa Osama Hawsawi.
Todos están relacionados con el fútbol árabe y son, según la prensa de Kuwait, algunos de los nombres que comienzan a sonar para el Málaga que viene.
Sebastián Soria es un delantero uruguayo que milita actualmente en el Qatar SC. Este jugador tiene pasaporte qatarí y disputa partidos internacional con la selección asiática. Fue candidato a mejor jugador asiático en 2008.
Mohammed Noor es un veterano centrocampista del Al-Ittihad. Internacional absoluto con la selección de Arabia Saudí, Noor ha disputado en total 72 partidos con los verdes. Lleva desde 1996 en el Al-Ittihad y ha jugado 311 partidos y ha marcado 154 goles. Y recibió el galardón de jugador árabe del año 2003, entre otros premios individuales.
Por último, Osama Hawsawi es un central que jugó ante España el pasado sábado con Arabia y que marcó uno de los goles.
|
|
El escolta mallorquín se marca como objetivo llegar a ser el nuevo Navarro en el Barcelona
El acuerdo por una campaña está ya redactado y sólo falta que Eduardo García y el jugador de Los...
El pívot gallego visitó ayer a los niños del Campus del Baloncesto Unicaja Obra Social
El club cajista quiere que el jugador de Los Ángeles se convierta en el base titular del primer...
La entidad malagueña recupera, en plena madurez y en la cúspide de su carrera, a uno de los...
Ahora, el Cajasol sevillano tendrá 10 días para igualar o superar la oferta cajista
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
|||||||
|
||||||||