Esta mañana, el Málaga Club de Fútbol ha presentado sus nuevas equipaciones en el Parador de Gibralfaro. La gran novedad es la segunda equipación, que será negra con rayas transversales blanquiazules. Li-Ning recoge el testigo de Umbro y será la marca del Málaga las próximas cuatro temporadas. La marca china, lider en Asia, también viste a la selección española de baloncesto y al Comité Oliímpico Español, al DKV Juventud, Espanyol de Barcelona. Además de ser patrocinador de deportistas como Shaquille O'Neal, José Antonio Calderón, Ljubicic, Isinbáyeva y Berni Rodríguez.

Diseño

El diseño de las tres equipaciones incorpora la tecnología 'plusdry', que garantiza el aislamiento térmico, si restar flexibilidad a la prenda. Todas las camisetas llevan el escudo bordado en el pecho, y en la parte inferior delantera lucirá el boquerón malaguista.

El primer uniforme no rompe con el color celeste, que tan buena acogida ha tenido entre los aficionados, aunque integra el color azul royal conforme se oscurece el degradado.

Apoño posa con la primera equipación.

Boquerón malaguista

El boquerón, icono de los seguidores malaguistas, seguirá presente en el dorso del cuello de la camiseta, arropado por las banderas de Málaga, Andalucía y España. Junto a él, la camiseta lucirá la leyenda "Memoria Compromiso Fe", valores que representan al Málaga Club de Fútbol, escogidos de forma unánime tras una consulta realizada entre todos los trabajadores del club de Martiricos.

Detalle de la frase 'Memoria Compromiso Fe':

El segundo uniforme, un homenaje a los 70 años de La Rosaleda

El Málaga Club de Fútbol recupera el color negro en su segundo uniforme, integrando los colores representativos del club –blanco y azul- a través de una franja transversal. Lo más significativo del nuevo segundo uniforme 2010/11 es el homenaje que tributa a los 70 años de historia que La Rosaleda cumplirá como sede del malaguismo el próximo 13 de abril de 2011.

Efeméride de La Rosaleda:

Por este motivo, en lugar del Boquerón, la camiseta del segundo uniforme malaguista lucirá un anagrama de La Rosaleda en el dorso del cuello. Además, en la parte interior, habrá una leyenda que refleje la efeméride de "La Bombonera".

El naranja, un color codiciado por la afición blanquiazul

El tercer uniforme malaguista 2010/11 conservará el color naranja que ya lució durante la pasada temporada. Codiciado por los seguidores y coleccionistas de productos del Málaga Club de Fútbol, la tercera indumentaria malaguista, que también lucirá la leyenda ´Memoria Compromiso Fe´ y el ´Boquerón´ que identifica a su afición, podría también salir a la venta en un futuro próximo para el deleite de los seguidores blanquiazules que demandaron su presencia en las estanterías de las tiendas oficiales del club de Martiricos.