El nuevo propietario del Málaga, el jeque árabe Abudallah Bin Nasser Al-Thani ha anunciado hoy que en los próximos días "vendrán entre cinco y siete nuevos jugadores", que ha calificado de "jóvenes promesas".

En una conferencia de prensa celebrada en el hotel donde realiza la concentración de pretemporada el Málaga CF, en la localidad de Benahavís, el jeque estuvo acompañado por Abudallah Ghubn, una de las personas de su confianza.

Abudallah Ghubn ha matizado que "el primero (futbolista) que llegará a Málaga es el centrocampista portugués Eliseu Pereira" que llega del fútbol italiano y que firmará por varias temporadas.

"Estamos siendo muy cuidadosos con los fichajes porque tenemos que ver como encajan en el equipo, ya que la situación del mercado es complicada y en la historia se han cometido muchos errores" ha significado Abudallah Ghubn, quien ha resaltado que pretende que los jugadores "tengan un perfil, europeo, que encajen en el Málaga".

El directivo qatarí ha subrayado que "hay que buscar un equilibrio entre los jugadores" pues considera que "sería un desacierto fichar a estrellas que cobren más que todo el conjunto y tiene haber un balance".

Tras felicitar a la selección española por el título en el campeonato de Sudáfrica, ha dicho también que Fernando Sanz -hasta hace poco presidente del Málaga- "estará como asesor personal y del club" y que contará con él "todo el tiempo que estemos (en el Málaga)".