Hace 48 horas que el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani anunció la llegada de Eliseu al Málaga. "Será el primer fichaje en llegar", dijo. Hoy ya se puede decir que es oficial.

Eliseu Pereira se ha convertido en nuevo jugador del Málaga. En la tarde de hoy llegó a la capital de la Costa del Sol después de vivir un auténtico 'culebrón' en los últimos días.

Y es que, tras ser anunciado por el jeque como primera incorporación albiceleste -al final será el primero presentado, aunque casi se le adelanta el central Javier Hernán Malagueño- el centrocampista luso estuvo unos días en 'paradero desconocido' y sin contestar al teléfono. Tanto, que desde el Málaga se llegó a pensar en tomar una solución drástica si no aparecía en las próximas horas.

Pero la historia ha terminado con final feliz. Eli llega al Málaga para cuatro temporadas y será presentado mañana a las 13:00 horas en el Gran Hotel de Benahavís, si no hay ningún contratiempo. Su traspaso ha costado dos millones, pero el Lazio deberá descontar los 500.000 euros que adeuda al Málaga por la anterior operación. Así, el montante total a pagar se queda en 1,5 millones.