El todavía presidente del Málaga CF, Fernando Sanz, el concejal de Turismo y Deporte, Elías Bendodo, y el concejal de Urbanismo, Manuel Díaz, han firmado hoy un convenio de cesión por el cual el club usará el estadio Ciudad de Málaga para los entrenamientos semanales.

Asistieron también al acto el director general del grupo NAS, propietario del club malagueño, Abdullah Ghubn, y la próxima directora general del Málaga, Yasmine Al Sahoud.

Este convenio le permite al Málaga el uso del campo para que la primera plantilla realice los entrenamientos y a cambio, el club se encargará del mantenimiento de las instalaciones, ya que en la actualidad está en proceso de cambiar el césped y se va a acometer diversas obras en los vestuarios.

La cesión del estadio al Málaga no será incompatible con la práctica del atletismo, ya que todos los atletas y el público en general tendrán asegurada la práctica de este deporte en las pistas de dicha instalación.

Además, el Ayuntamiento contará con una reserva de 24 días al año para el uso del estadio en los acontecimientos y actos que considere oportunos realizar en dicho espacio.