El Málaga regresó hoy al trabajo, tras un día de descanso, y lo hizo con las novedades del defensa danés Patrick Mtliga, que se incorporó después de su participación en el pasado Mundial de Sudáfrica, y el delantero portugués Arnaldo Edi Lopes 'Edinho', baja durante dos días por un problema físico.

Los jugadores que no estuvieron en la sesión desarrollada en el campo municipal de Benahavís (Málaga), lugar de la concentración, fueron los centrocampista Juanito y Toribio, con molestias, quienes desarrollaron carrera junto al recuperador Rafael Mondragón.

Tampoco trabajaron los centrocampistas Antonio Galdeano 'Apoño' y el franco-tunecino Selim Benachour, ambos con dolencias que le tienen apartados del equipo desde hace varios días.

Para las próximas sesiones se espera ya las incorporaciones de los dos fichajes que hasta ahora se han hecho para la venidera campaña, el delantero venezolano José Salomón Rondón y el centrocampista portugués Eliseu Pereira.

El club, por otra parte, también está a la espera de que fructifiquen las gestiones para las contrataciones de otros dos futbolistas, el defensa argentino Javier Hernán Malagueño y el centrocampista brasileño Sandro Silva.