El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, recibirá hoy por la tarde en el Palacio de San Telmo de Sevilla, a partir de las 18.30 horas, al propietario del Málaga CF, Abdullah Bin Nasser Al-Thani.

Será el primer encuentro entre el jeque qatarí y el máximo mandatario del gobierno andaluz, dentro del marco de reuniones que el propietario de la entidad de Martiricos tiene concertadas durante estas semanas con los distintos representantes de la política municipal y autonómica.

Cabe recordar que la semana pasada Abdullah Bin Nasser Al-Thani visitó el Ayuntamiento de Málaga, donde fue recibido por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, así como por el concejal de Deportes, Elías Bendodo, mientras que la semana anterior acudió a Marbella, donde se entrevistó con la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz.

La autoridad árabe quiere establecer excelentes relaciones de cooperación con los máximos dirigentes de las instituciones propietarias del estadio La Rosaleda, de Marbella, donde reside con cierta regularidad y tiene previstos algunos proyectos, y desde hoy con la Junta de Andalucía. El jeque completa así su ronda de encuentros con los políticos locales y regionales.