David González está como un niño con zapatos nuevos. A diferencia de otros canteranos como el central Dani Orozco o el extremo Javi López, ha entrado en los planes de Jesualdo Ferreira, al menos para hacer la pretemporada en el Gran Hotel de Benahavís.

Es el tercer año consecutivo que este mediocentro ovetense, que también puede desenvolverse en el campo como mediapunta, realiza la estadía en la bella localidad serrana y golfística.

«Con éste son ya tres veranos con la primera plantilla. Vengo a luchar y a convencer al entrenador de que puedo ser uno más en la plantilla. Lo que tengo que hacer es demostrar al míster de que puedo estar arriba y me dejaré la piel en ello», expresó el centrocampista asturiano, al que precisamente su ´paisano´ Juan Ramón Muñiz no le dio una sola oportunidad durante el pasado campeonato de Liga.

David González restó importancia al hecho de que esta próxima temporada pase a ser profesional del Málaga CF a tenor de lo firmado en el contrato que le unía al club de Martiricos.

«Vengo con la mentalidad más reforzada», comentó David González, que pasó la pasada campaña una especie de ´calvario´ en Tercera División con el Atlético Malagueño, debido en gran parte a las lesiones con el campeonato ya avanzado.

«Quiero pasar página y pensar sólo en ganarme un puesto y estar con el resto de los compañeros. Ni siquiera debo pensar en que hay muchos jugadores en este puesto», dijo sobre el de mediocentro quien también puede actuar de mediapunta e incluso rendir como el mejor.