Gámez: «Lo que quiero es que se me valore en el Málaga»

El capitán del equipo albiceleste confía en que en las próximas semanas se le amplíe y mejore su relación contractual, que acaba en 2012: «Lo que dijo Sanz en su momento quiero que se repita»

 15:21  
Jesús Gámez despeja en uno de los habituales partidillos que se celebran en las sesiones.
Jesús Gámez despeja en uno de los habituales partidillos que se celebran en las sesiones.  Junior

miguel gámez. málaga El capitán del Málaga CF, Jesús Gámez, sin pelos en la lengua, expresó ayer su mayor deseo en estos momentos, sabedor de que el club tenía previsto renovarle el compromiso cuando el barco albiceleste estaba en manos de Fernando Sanz.

«Hay que ver si el proyecto es largo; qué expectativas tiene. Teniendo uno equipos que te valoran fuera, lo que quiero es que se me valore aquí. Lo que dijo Fernando Sanz en su momento, ahora quiero que se repita, que se me valore», señaló el defensa fuengiroleño.

Gámez finaliza su relación contractual con el club de Martiricos en junio de 2012 y, a pesar de que se han interesado por él tanto el Valencia como el Hamburgo, su prioridad no es otra que quedarse en las filas malaguistas.

«Puede haber ofertas o rumores, pero siempre escucho primero al club (el Málaga CF) y luego tomo decisiones. Quiero mejorar en todos los sentidos, tanto en el económico como en los objetivos del club. Ya se han puesto en contacto con mi agente. Estoy dispuesto a quedarme siempre que mejoremos todos», argumentó el lateral derecho, uno de los tres jugadores de la plantilla que mejor rendimiento dio a lo largo de la pasada campaña, junto a Duda y al guardameta Gustavo Munúa.

Pretemporada

Jesús Gámez dio un repaso a los tres primeros días de pretemporada en el Gran Hotel de Benahavís y a los métodos de trabajo del técnico portugués.

«Ha llegado al equipo con las cosas claras, con ideas de lo que quiere. Se basa en el trabajo diario y tiene muy claro que no va a pasar lo del año pasado. Pronuncia continuamente la palabra «ganar» para meterla en nuestra mente», indicó Gámez, que evitó cualquier comparación con Muñiz o con cualquier otro entrenador.

Sobre el tipo de trabajo realizado en estas primeras jornadas de estadía en Benahavís, en las que ha primado más el balón que el aspecto físico, dijo: «Cambia el trabajo respecto a otros veranos. Es todo con balón y trabajo físico. Nos va bien de momento y se lleva bien. Si los métodos tendrán resultados lo dirá el tiempo. Uno hace lo que le mandan. Cada preparador físico es diferente y trabaja de una manera distinta».

Cuestionado sobre la posibilidad de que llegara alguna ´estrella´, el canterano comentó: «Hay un vestuario unido. No hay cracks ni estrellas. Es un vestuario muy humano. El que llega, forma parte de la familia. Es el camino y así nos va bien. El que venga de estrella deberá sumarse a nosotros».

No obstante, el lateral malagueño manifestó la necesidad de que el equipo se refuerce en los próximos días con nuevos jugadores «no sólo por nosotros, sino por todos. Cuanta más competencia, más subirá el nivel del equipo, por lo que hacen falta refuerzos».

  HEMEROTECA
 
 
quiniToons QuiniToons QUINIELISTA.COM

Deporte internacional

Unicaja

Carlos Jiménez, alternativa a Garbajosa para el cuerpo técnico

El exjugador cajista, retirado al final de esta temporada con el Estudiantes, podría ser ayudante...

Kuzmin amplía dos años más su contrato con Unicaja

Kuzmin amplía dos años más su contrato con Unicaja

Con esta renovación, el pívot bosnio tiene contrato con la entidad malaguista hasta junio de 2016

El Unicaja se sentará a negociar con el Barça por Abrines.

Un directivo del Barça vendrá para negociar por Abrines

El equipo culé por fin da la cara y le anuncia al Unicaja que va a "pasar por caja". Su idea es...

Jasmin Repesa, en la pista central de Los Guindos, ya está dando forma a su proyecto en el Unicaja.

Repesa apuesta por una rotación corta

El nuevo técnico cajista es un enamorado de tener equipos con pocos efectivos

Repesa, en la pista central de Los Guindos.

Repesa, contento e ilusionado, realiza su primera toma de contacto con el club

El croata antuvo ayer contacto con la cúpula de la entidad y conoció a los trabajadores de Los...

Eran otros tiempos, cuando Abrines posaba sonriente con una camiseta que quería y que deja por otra.

Guerra abierta contra Álex Abrines y el FC Barcelona

El Unicaja batallará en los despachos y en los tribunales para que el jugador y el Barça le...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad