El lateral derecho del Málaga Manolo Gaspar ha afirmado este lunes que el entrenador blanquiazul, Jesualdo Ferreira, "tiene una mentalidad ganadora", y es lo que "está intentando inculcar" a los futbolistas del equipo costasoleño.

"Intentamos hacer lo que el entrenador nos está pidiendo que hagamos. La derrota en el primer amistoso de la pretemporada ante el Atlético Malagueño (0-1) es lo de menos, lo importante es el trabajo. Lo que él dice lo siente de verdad, no es que te esté contando una película", ha apuntado.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el ex jugador del Almería ha calificado como "positivo" el 'stage' que el conjunto andaluz lleva a cabo en Benahavís (Málaga).

"Tenemos que hacernos poco a poco, pero estamos sacando muchas cosas buenas. Siempre cuesta arrancar, es normal que hayan dolores y caiga gente. Yo el año pasado acabé bien y me encuentro perfectamente", ha señalado.

EDU RAMOS, "ILUSIONADO".

Por otra parte, el centrocampista canterano Edu Ramos se ha mostrado "ilusionado" por formar parte de los futbolistas blanquiazules que realizan este primer 'stage' de la pretemporada.

"El año pasado tuve la mala suerte de que me lesioné en el Mundial Sub-17, pero esta temporada espero demostrar que puedo estar aquí. Tengo mentalidad positiva para este año", ha afirmado.

Por último, Ramos ha indicado que el haber ocupado en el primer amistoso de la pretemporada la posición de lateral izquierdo "ha sido una cosa puntual", ya que, "con la vuelta de Mtiliga", volverá al mediocentro.