El Málaga ha terminado hoy la primera concentración de pretemporada en la localidad malagueña de Benahavís, que se ha prolongado durante trece días y donde ha disputado dos encuentros con derrota ante el Altético Malagueño de Tercera División y victoria frente al Estepona de Segunda B.

El equipo malagueño ha realizado hoy en las instalaciones del campo municipal diversos ejercicios físicos y seguidamente ha partido hacia Málaga, donde los jugadores dispondrán de un día de descanso hasta el lunes.

La próxima semana comenzarán a trabajar en el anexo de La Rosaleda para preparar los dos partidos que jugarán antes de finalizar el mes contra el Hamilton de la Liga escocesa y el Betis.

El enfrentamiento con el Hamilton será el miércoles en el municipio malagueño de Arroyo de la Miel y la recaudación será para la organización Cudeca, que se dedica a asistir a los enfermos terminales de cáncer, mientras que el próximo sábado se enfrentará al Betis en Almuñécar (Granada).

El técnico portugués Jesualdo Ferreira, mantendrá a los jugadores en Málaga hasta el próximo 5 de agosto, cuando viajarán hasta Alemania para realizar otra concentración de ocho días y donde disputarán tres amistosos frente al Mainz 05 de la Bundesliga, un equipo de Segunda División y otro de Tercera.