Los tres fichajes que se estrenaron ayer con la camiseta del Málaga CF, el delantero Rondón, el mediocentro Sandro Silva y el central Malagueño, se mostraron satisfechos de su primera aparición, pese a la rapidez con la que se han producido los acontecimientos.

De todos ello, el venezolano Rondón fue el que más minutos disputó, ya que pudo actuar durante toda la segunda mitad.

«El partido ha estado bien. El rival ha puesto las cosas difíciles. Pero hay que estar contentos, pese a que el resultado ha sido corto. Personalmente, me he sentido bien. Con el tiempo me encontraré mejor. Estoy aquí para sumar, para aportar», expresó el delantero, que causó una grata impresión en las gradas aunque no marcara gol. Y es que estuvo a punto de hacerlo de cabeza y en un derechazo que se le fue fuera.

Malagueño y Silva, a la vez

En el minuto 61 entraron, al mismo tiempo, Javier Malagueño y Sandro Silva, que sustituyeron, respectivamente, a Hélder y Fernando.

El defensa central argentino comentó, tras el partido, que «hay que tomárselo como un entrenamiento, aunque con seriedad. «Es un partido para ir cogiendo ritmo. me he sentido bien, pese a ser el primer contacto con los compañeros».

Finalmente, Sandro Silva, que habló muy despacio –en portugués–, con el fin de que los representantes de los medios de comunicación entendieran sus palabras, también se mostró contento con su debut.

«Me he sentido bien. Estoy un poco cansado por los cambios de horarios», reconoció después de haber cogido varios aviones en los últimos días para llegar hasta la capital de la Costa del Sol.

El mediocentro carioca, que acusó algo de lentitud en ciertas jugadas, añadió que ha estado entrenándose a lo largo de este verano y que sólo paró durante una semana, pero dijo que no será un problema para coger la forma física lo antes posible.

«Intentaré adaptarme lo antes posible al juego del equipo», manifestó Sandro Silva, que expresó muchas ganas de triunfar en el Málaga y en el fútbol español.

Juanmi, muy contento

El principal protagonista del encuentro, Juanmi, autor del único gol, estaba muy contento al final del partido.

«Tuve dos jugadas con muy mala suerte, pero luego he tenido la oportunidad de marcar», expresó el joven delantero coineño, que tenía a numerosos paisanos queriéndose hacer fotos tanto con él como con el guardameta Fran, a su vez de Coín. Juanmi espera convencer al entrenador de que tiene un sitio en este equipo.