EN DIRECTO

Presentados dos a la vez, ¿quién da más?

«Soy un mediocentro muy versátil», dijo Sandro Silva, mientras que el central Malagueño señaló: «Soy agresivo en la marca»

 
El futuro vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn, presenta, orgulloso y sonriente, a las dos últimas incorporaciones del equipo, el mediocentro Sandro Silva y el central malagueño.
El futuro vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn, presenta, orgulloso y sonriente, a las dos últimas incorporaciones del equipo, el mediocentro Sandro Silva y el central malagueño. Gregorio Torres
 NOTICIAS RELACIONADAS

miguel gámez. málaga Dos de una tacada. Finalmente, el Málaga CF decidió presentar a dos jugadores al mismo tiempo: al central argentino Javier Hernán Malagueño, que firmó anteayer y que había pasado el reconocimiento médico el pasado 15 de julio, y al mediocentro brasileño Sandro Silva, que ayer mismo pasó las pruebas médicas, acompañado del jefe de los servicios médicos del club –Juan Carlos Pérez Frías–, tras las cuales estampó su firma como malaguista.
Con ellos, el club de Martiricos ya ha contratado a cuatro futbolistas para reforzar la plantilla de la temporada 2010/11. Malagueño, que tiene pasaporte italiano –es comunitario–, ha costado 945.000 euros y será jugador por los dos próximos años, mientras que Silva, brasileño –tercer y último extracomunitario junto a Weligton y Rondón– ha firmado por tres temporadas y su traspaso ha sido tasado en 2,2 millones de euros.
Como es habitual desde que el dueño del club es el jeque qatarí Abdullah Bin Nasser Al-Thani, el encargado de presentarlos fue el director general del Grupo NAS y próximo vicepresidente de la entidad albiceleste, Abdullah Ghubn, mientras que Yasmin Al Sahoud, futura directora general, ejerció de traductora con el brasileño. No en vano, la abogada, muy eficiente, sabe hablar cinco idiomas a un buen nivel.
«Les deseo todo lo mejor a los dos. Presentarles demuestra nuestra responsabilidad con los nuevos jugadores, y espero que tengan una buena trayectoria en el club», expresó Abdullah Ghubn.
Ambos refuerzos no podían disimular su euforia durante la presentación y antes de enfundarse la elástica malaguista sobre el césped del campo anexo a La Rosaleda.
Sandro Silva, que estaba acompañado tanto por dos agentes de la empresa de representación Energy Sports, que lleva sus derechos –Adriano Spadoto y Andre Aranha– como por el director de Traffic Sports en Europa, Tiago Ribeiro, fue el primero en hablar.

«Impresionado por el proyecto»
«Estoy muy feliz de estar aquí. Es una nueva etapa de mi vida. Espero hacer una buena temporada y entrar en la historia del club. Soy un jugador versátil, puedo jugar en varias posiciones. Me quedé impresionado por el proyecto y la estructura que está montando el club. Espero adaptarme rápidamente», manifestó el carioca, al que le encanta el número 20, aunque pertenece a Manolo Gaspar.
Por su parte, Javier Malagueño indicó: «Muchas gracias al Málaga por esta oportunidad que me está dando y al ´profesor´ (Jesualdo Ferreira) que ha confiado en mí. Estoy muy agradecido. Vengo a trabajar y dejar todo en cada entrenamiento para, junto a mis compañeros, llevar al Málaga lo más alto posible».
El argentino se definió como futbolista: «Soy agresivo en la marca, voy bien por arriba. Nunca es lindo hablar de mí. Me gustaría que me viérais pronto en el terreno de juego. Me gusta salir con la pelota bien jugada. Primero quiero afianzarme en el cuadro titular y de ahí ir para arriba. Con trabajo y ganas, voy a adaptarme lo antes posible.
Acerca de sus conocimientos sobre el conjunto malaguista, el zaguero de Córdoba indicó: «Por lo que he visto por televisión, las referencias son buenas. Es un equipo que está en la Liga más importante del mundo. Es un proyecto nuevo que quiere aspirar a cosas más grandes».

  HEMEROTECA
anteriorsiguiente
 
 
quiniToons QuiniToons QUINIELISTA.COM

Deporte internacional

Unicaja

«Garbo», uno de los ídolos de la afición verde y santo y seña del Unicaja.
«Garbo», uno de los ídolos de la afición verde y santo y seña del Unicaja.

Garbajosa: Adiós a un mito

El ala-pívot madrileño, tras 166 partidos como jugador cajista, no volverá a vestir la camiseta...

Varios de los participantes de la edición del año pasado del Campus Unicaja disfrutando de una de las numerosas actividades.

El Campus de Unicaja arranca motores un año más

Será la 16ª edición de esta cita estival, que se consolida como uno de los más importantes del país

Presentación del All Star Minibásket

Lima y Pozas, en la presentación del IX Al Star de minibásket

La competición se jugará en las instalaciones del Pabellón de Los Guindos

Bozidar Maljkovic.

Maljkovic hace historia en Rusia con el Lokomotiv Kuban

El extécnico cajista gana el play off por la tercera plaza de la Liga rusa y clasifica a su equipo...

Jasmin Repesa pretende dejar el banquillo del Cibona dejando al equipo de Zagreb como campeón de su Liga.

Repesa estudia español a la espera de su llegada al Unicaja

El técnico balcánico clasificó al Cibona para la final de la Liga croata. En una semana se podría...

Milan Macvan, otro ala-pívot serbio en la agenda del Unicaja.

Muchos nombres, pero poco movimiento en Los Guindos

Macvan, Dragicevic o Mainoldi, otros jugadores que el Unicaja vigila para su juego interior

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya