El lateral derecho del Málaga Manolo Gaspar ha afirmado que esta temporada "se abre una etapa muy ilusionante" para los blanquiazules, por lo que espera que sean "buenos años" para el conjunto andaluz.

De esta manera, el zaguero malaguista se mostró optimista con respecto a la próxima campaña, además de apuntar que los futbolistas del equipo costasoleño se encuentran "centrados" en los entrenamientos.

"Estamos intentando coger el estilo del entrenador, que creo va a estar bastante bien. Sólo pensamos en el trabajo, es lo único que nos importa: entrenar y trabajar", recalcó.

Por otra parte, el canterano malaguista afirmó que los "cambios" en el club no afectan "en nada" a la plantilla malagueña, en referencia al nombramiento del jeque Abdullah Al-Thani como nuevo propietario del club tras la celebración de la junta de accionistas.

Por último, Gaspar tuvo unas palabras para el ex presidente de la entidad, Fernando Sanz, que pone punto y final a su estancia en el Málaga con la llegada del nuevo consejo de administración. "Son momentos difíciles y hay que estar con él. Es un tío que todos lo conocemos bien, y le deseamos lo mejor", concluyó.