ÚLTIMA HORA
Julián Sánchez Melgar, magistrado del Supremo, nuevo Fiscal General del Estado
nueva directiva

Sheikh Abdullah Al-Thani asume la presidencia

El nuevo organigrama del equipo costasoleño cambia por completo

 16:10  
Sheikh Abdullah Al-Thani, el nuevo presidente
Sheikh Abdullah Al-Thani, el nuevo presidente 

laopiniondemalaga.es El empresario qatarí Sheikh Abdullah Al-Thani, tras la Junta General Extraordinaria de accionistas celebrada ayer, ha asumido oficialmente la presidencia del Málaga Club de Fútbol. Además, este mediodía se ha presentado el nuevo Consejo de Administración de la entidad, que estará compuesto por el propio Sheikh, como presidente; Abdullah Ghubn, vicepresidente; Taysir Hassan Al-Sahoud, vocal; y Yasmín Al-Sahoud, vocal y secretaria, mientras que Javier Amantegui ejercerá la figura de vicesecretario del Consejo –sin cargo de consejero-. Asimismo, Fernando Sanz continuará ligado a la disciplina del Club al ejercer en el futuro como asesor y consejero de la presidencia y vicepresidencia.

En la Junta General Extraordinaria de accionistas del Málaga Club de Fútbol, celebrada ayer en el domicilio social del Estadio La Rosaleda, se acordó dejar sin efecto la Ampliación de Capital propuesta en su día por el anterior Consejo de Administración a tenor de su escaso éxito y de la entrada del Sheikh en el capital social de la entidad de Martiricos. No obstante, los socios que hayan efectuado desembolsos con motivo de la referida ampliación podrán obtener las correspondientes acciones del Club en los términos que se harán públicos por la Sociedad en los próximos días.

El nuevo equipo directivo reafirmó en el acto celebrado en la jornada de hoy su "firme compromiso con el futuro del Club" así como su "vocación de permanencia en la entidad a largo plazo" y espera, a partir de ahora, "representar con lealtad y honestidad los intereses del malaguismo ante las instituciones públicas deportivas, mantener una estrecha relación con los socios y aficionados y asentar en el futuro al Club entre los equipos de la Liga española con opciones de jugar competiciones europeas".


Miembros del Consejo de Administración del Málaga Club de Fútbol

Sheikh Abdullah Al-Thani Presidente
Abdullah Ghubn Vicepresidente
Taysir Al-Sahoud Vocal
Yasmin Al-Sahoud Vocal y secretaria

Javier Amantegui – Vicesecretario del Consejo (sin cargo de consejero)


Organigrama Directivo del Málaga Club de Fútbol

Presidente
Sheikh Abdullah Al-Thani

Vicepresidente / Consejero Delegado
Abdullah Ghubn

Directora General
Yasmin Al-Sahoud Pérez

Asesor y Consejero de Presidencia y Vicepresidencia
Fernando Sanz

Consejo Consultivo
Integrado por personalidades vinculadas a la sociedad y Deporte malagueños, cuya misión consistirá en el asesoramiento del Club


Acerca de HH Sheikh Addullah Bin Nasser Al-Thani

El Sheikh es un destacado hombre de negocios que pertenece a la familia real de Qatar y dirige uno de los principales y más diversificados conglomerados empresariales del emirato, que aglutina alrededor de 3.000 empleados y cuenta con actividades repartidas en más de 30 países. Entre sus diferentes responsabilidades y cargos Bin Nasser Al-Thani es vicepresidente, accionista y miembro del consejo de administración del Banco de Doha, uno de los más sólidos e importantes de Oriente Medio.

Como empresario de éxito cuenta con una larga experiencia en inversiones en destacados sectores de actividad que van desde prestigiosas cadenas hoteleras y centros comerciales, hasta empresas de telefonía móvil, agencias de viajes, tiendas de moda y de electrónica de consumo, pasando por concesionarios de automóviles y camiones, entre otras. Asimismo, el Sheikh dedica parte de su trabajo a las actividades caritativas, entre las que destacan la ayuda a discapacitados, huérfanos y la concesión de becas de estudios a jóvenes sin recursos. Al-Thani también es socio de honor del Al-Rayyan, el más importante Club de fútbol de Qatar.

El carácter emprendedor del Sheikh y su sólida formación financiera y legal, estudió Gestión y Administración de Empresas y Derecho en Egipto, le ha hecho tomar posiciones, a pesar de su relativa juventud, 43 años de edad, en nuevos negocios a lo largo del último año, entre los que destacan acuerdos con compañías de software, arquitectura y publicidad.

  HEMEROTECA
 
 
quiniToons QuiniToons QUINIELISTA.COM

Deporte internacional

Unicaja

Carlos Jiménez, alternativa a Garbajosa para el cuerpo técnico

El exjugador cajista, retirado al final de esta temporada con el Estudiantes, podría ser ayudante...

Kuzmin amplía dos años más su contrato con Unicaja

Kuzmin amplía dos años más su contrato con Unicaja

Con esta renovación, el pívot bosnio tiene contrato con la entidad malaguista hasta junio de 2016

El Unicaja se sentará a negociar con el Barça por Abrines.

Un directivo del Barça vendrá para negociar por Abrines

El equipo culé por fin da la cara y le anuncia al Unicaja que va a "pasar por caja". Su idea es...

Jasmin Repesa, en la pista central de Los Guindos, ya está dando forma a su proyecto en el Unicaja.

Repesa apuesta por una rotación corta

El nuevo técnico cajista es un enamorado de tener equipos con pocos efectivos

Repesa, en la pista central de Los Guindos.

Repesa, contento e ilusionado, realiza su primera toma de contacto con el club

El croata antuvo ayer contacto con la cúpula de la entidad y conoció a los trabajadores de Los...

Eran otros tiempos, cuando Abrines posaba sonriente con una camiseta que quería y que deja por otra.

Guerra abierta contra Álex Abrines y el FC Barcelona

El Unicaja batallará en los despachos y en los tribunales para que el jugador y el Barça le...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad