EN DIRECTO
Fútbol

Jornada de descanso y reconciliación en el Zaragoza

El club también está muy pendiente de que sus internacionales lleguen al encuentro del Málaga en buenas condiciones

 17:50  

josé criado málaga La plantilla del Zaragoza gozó ayer de una jornada de descanso para reponer fuerzas de cara al encuentro ante el Málaga. El conjunto entrenado por José Aurelio Gay vuelve hoy a los entrenamientos en una doble sesión, donde se espera que Javier Paredes sea uno más.
Y es que el técnico y el jugador asturiano parecen haber sellado las paces. Así se pudo comprobar según los medios maños en el entrenamiento del pasado lunes. Tras una reunión de media hora en el vestuario del campo de entrenamiento, Gay y Paredes sellaron la paz definitiva. Aún así, el expediente disciplinario al jugador se mantiene en el seno del club.
El Zaragoza también está muy pendiente de que sus internacionales puedan llegar al encuentro del Málaga en buenas condiciones. Adam Pinter (Hungría sub´21), Ivan Obradovic (Serbia) y Ander Herrera son los jugadores que estos días han estados con sus respectivas selecciones.
El Zaragoza, mientras, intenta cerrar su corta plantilla. Y es que el conjunto maño no tiene efectivos suficientes. Por eso sigue acudiendo al mercado en busca de jugadores que están en libertad y que no pertenecen a ningún club.
Uno de los que parece que recalará finalmente en las filas mañas es el central italiano Maurizio Lanzaro, que el curso pasado estuvo en la Reggina pero que no ha renovado su continuidad.
Lanzaro habría dado ya el sí quiero al Zaragoza para reforzar su maltrecha defensa esta misma temporada. Evidentemente no llegaría a tiempo para jugar contra el Málaga.
Además, el precio de las entradas para ver en La Romareda el Zaragoza-Málaga rondan entre los 45 y 90 euros.

  HEMEROTECA
anteriorsiguiente

Balance

Hablan los jugadores del Málaga

La plantilla resume qué ha sido para ellos la mejor temporada de la historia del equipo en Primera División, con la clasificación para la previa de la Liga de Campeones.

 
 
quiniToons QuiniToons QUINIELISTA.COM

Deporte internacional

Unicaja

Varios de los participantes de la edición del año pasado del Campus Unicaja disfrutando de una de las numerosas actividades.

El Campus de Unicaja arranca motores un año más

Será la 16ª edición de esta cita estival, que se consolida como uno de los más importantes del país

Presentación del All Star Minibásket

Lima y Pozas, en la presentación del IX Al Star de minibásket

La competición se jugará en las instalaciones del Pabellón de Los Guindos

Bozidar Maljkovic.

Maljkovic hace historia en Rusia con el Lokomotiv Kuban

El extécnico cajista gana el play off por la tercera plaza de la Liga rusa y clasifica a su equipo...

Jasmin Repesa pretende dejar el banquillo del Cibona dejando al equipo de Zagreb como campeón de su Liga.

Repesa estudia español a la espera de su llegada al Unicaja

El técnico balcánico clasificó al Cibona para la final de la Liga croata. En una semana se podría...

Milan Macvan, otro ala-pívot serbio en la agenda del Unicaja.

Muchos nombres, pero poco movimiento en Los Guindos

Macvan, Dragicevic o Mainoldi, otros jugadores que el Unicaja vigila para su juego interior

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya