Ya han salido a la venta las entradas para ver en vivo y en directo el Málaga-Real Madrid del próximo 16 de octubre. La expectación es máxima para presenciar en acción uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día en La Rosaleda.

El club ha puesto a la ventas las entradas en un precio que ronda entre los 90 y los 150 euros. Sin embargo, todas las localidades tienen una rebaja de 10 euros si se compran antes de tiempo. El Málaga quiere premiar así a los seguidores que más pronto se acerquen a las taquillas de La Rosaleda. Una iniciativa que lleva poniendo en práctica desde que comenzó la temporada y que ha encontrado el beneplácito de la afición.

De esta manera, las localidades se reparten de la siguiente manera: Fondo y Gol tienen un precio de 90 euros. Los palcos de Fondo y Gol un precio de 100 euros. En Preferencia se dividen en cuatro sectores, más los palcos. El sector 4 de Preferencia tiene un precio de 100 euros; el 3 tiene un precio de 105 euros; el 2, un precio de110 euros; y el sector 1, un precio de 115 euros. Los palcos cuestan 120 euros.

En Tribuna, sin embargo, se registran los precios más altos. El sector 4 de Tribuna cuesta 110 euros. El sector 3 tiene un precio de 120 euros. El 2, cuesta 135 euros. Y el sector 1, el más elevado, tiene un precio de 150 euros.

Así, todos aquellos aficionados que estén pensando en presenciar en La Rosaleda el partido del Málaga-Real Madrid ya pueden acudir a las oficinas o a las tiendas oficiales del club para adquirir su localidad.

Con todo, será imposible adquirir entradas de Gol y Fondo, ya que pertenecen a los abonados malaguistas. Una masa que roza los 23.000 abonados y que dejará a la venta algo más de 6.000 localidades para Preferencia y Tribuna.

Además, el club ha hecho una rebaja considerable con respecto al último choque con los blancos. En aquella ocasión, con el descenso y el título en juego, el club puso a la venta las localidades con un precio entre 120 euros y los 220 euros de la entrada más cara. Además, también facilitaba a los socios el hecho de adquirir una localidad cada uno.

Aún así, será, sin duda, un partido de altos vuelos. La primera gran visita de uno de los dos grandes de España a La Rosaleda desde que el nuevo Málaga echó a rodar este curso con el jeque en el palco.

Y para este encuentro se espera un lleno casi total. Sólo el elevado precio de las localidades de Tribuna pueden frenar que La Rosaleda no registre su mejor entrada en lo que va de curso.

Ya la temporada pasada, el Málaga y el Real Madrid se vieron las caras en Martiricos en la última jornada de Liga. Para entonces, el conjunto blanquiazul se jugaba la permanencia y los blancos el campeonato de Liga. La competición vivió en Málaga uno de los momentos más delicados, que acabaron con la permanencia blanquiazul y el subcampeonato blanco. En aquel encuentro se rozó el lleno y la afición disfrutó con un empate que supo a gloria y a victoria.

Para este partido se espera otra entrada espectacular en el nuevo y remozado estadio del paseo de Martiricos. Y también se espera mucho colorido merengue en las gradas. En Málaga son muchos los aficionados blancos que también acudirán a retirar su localidad lo antes posible.

El partido, por lo tanto, está previsto que se dispute el próximo sábado 16 de octubre, aunque no se conoce el horario del mismo. El hecho de que el conjunto blanco dispute la tercera jornada de la Liga de Campeones el miércoles siguiente provoca que el partido se celebre el sábado a las 20.00 horas o a las 22.00 horas en abierto.

El malaguismo podrá comprobar si este Málaga de Ferreira es capaz de tutear a uno de los grandes de la Liga con su velocidad y su ataque.

Precio de las localidades

Gol 90 euros

Fondo 90 euros

Palcos de Fondo y Gol 90 euros

Preferencia (Sector 4) 100 euros

Preferencia (Sector 3) 105 euros

Preferencia (Sector 2) 110 euros

Preferencia (Sector 1) 115 euros

Palcos Preferencia 120 euros

Tribuna (Sector 4) 110 euros

Tribuna (Sector 3) 120 euros

Tribuna (Sector 2) 135 euros

Tribuna (Sector 1) 150 euros