El jugador del Málaga Sandro Silva ha asegurado que el conjunto costasoleño puede "sacar un resultado positivo", en el encuentro de la próxima jornada de Liga BBVA que le enfrentará al Real Madrid.

De hecho, el brasileño deja claro que el Málaga tiene mucho que decir en este choque ante los blancos. "Podemos hacer un buen partido y sacar un resultado positivo. En un partido contra el Real Madrid todos quieren jugar y esperamos ese encuentro con confianza", refirió.

Por otro lado, Sandro aludió a la prueba de resistencia en las piernas alas que se sometió hoy la plantilla albiazul. "Ha sido muy tranquila. No hubo mucho esfuerzo físico. El fin de semana es de descanso, pero ya pensamos en el partido contra el Real Madrid", recalcó.

Por último, en lo personal, el futbolista se declaró contento por su estancia en el Málaga. "Estoy bien, vine de competición en Río de Janeiro y me encuentro bien. Aquí los brasileños me están ayudando bastante", concluyó.

Entrenamiento en dos grupos

Mientras tanto, los futbolistas del Málaga se han ejercitado, en el que ha sido el penúltimo entrenamiento semanal previo al fin de semana sin competición liguera, con la plantilla dividida en dos grupos.

Por un lado, los jugadores Gámez, Rubén, Iván González, Rondón, Sandro Silva, Edinho, Kris, Malagueño, Manolo Gaspar y Quincy visitaron, junto al preparador Enrique Ruiz, una clínica donde, según informa el club, realizaron diversas pruebas de fuerza isocinética. La misma está destinada a calibrar la potencia en las piernas de los futbolistas.

El resto del plantel realizó un entrenamiento físico, con carrera continua y ejercicios en el gimnasio del Estadio Ciudad de Málaga. La novedad positiva fue que Juanmi, que padecía un esguince en el tobillo derecho, aguantó la carrera suave, primer paso para su total recuperación.

Asimismo, Duda continúa ultimando la recuperación de su lesión, mientras que Hélder Rosario se va adaptando progresivamente al ritmo del grupo. Seba Fernández, que sigue concentrado con la selección uruguaya, fue la única ausencia del día.