Pellegrini recupera a Duda. Una gran noticia para los seguidores malaguistas, ya que el equipo recupera a uno de sus baluartes. El portugués sufrió una lesión en el pubis en el pasado Mundial de Sudáfrica y tuvo que ser operado. El diagnóstico de los doctores fue el de una osteopatía dinámica de pubis. Desde entonces, el proceso de recuperación ha sido largo.

Parece que Segio Paulo Barbosa, 'Duda', ya ve la luz al final del túnel. Hoy ha regresado a una convocatoria con el Málaga, algo que no ocurría desde la última jornada de Liga de la pasada temporada, en el partido frente al Real Madrid. Un partido en el que mojó y su contribución fue decisiva para la permanencia del Málaga. El Levante le espera el domingo.

La lista completa está formada por Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Baha, Fernando, Edinho, Apoño, Seba Fernández, Kris, Galatto, Malagueño, Duda, Eliseu, Mtiliga, Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Portillo y Recio.

Manu Torres, Iván González, Hélder Rosario, Edu Ramos, Juanmi y Juanito no jugarán por decisión técnica y Rondón, Rubén y Luque no estarán por lesión.