Procedente del Hamburgo

Joris Mathijsen será presentado hoy en otra gran fiesta malaguista

El acto para el central holandés tendrá lugar en La Rosaleda a partir de las 20.00 horas

 05:00  

Miguel Gámez Van Nistelrooy, Monreal, Toulalan, Joaquín, Sergio Sánchez y Buonanotte... y hoy le toca el turno a Joris Mathijsen.
El defensa central holandés será presentado esta tarde a partir de las 20.00 horas en el estadio La Rosaleda en lo que será una nueva fiesta del malaguismo.

El jugador, procedente del Hamburgo alemán y que tiene en la actualidad 31 años, firmará por las dos próximas temporadas, es decir, hasta el 30 junio del año 2013.

Joris Mathijsen (Goirle, Holanda, 5 de abril de 1980) es internacional con la selección holandesa, con la que disputó el Mundial de Alemania de 2006 (llegó a octavos de final), la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008 (cuartos de final) y el Mundial de Sudáfrica de 2010 (subcampeón al perder contra España). Ha sido internacional en 72 ocasiones.

Tras seis temporadas en el equipo en el que se formó (el Willem II, 1998-2004), fue traspasado al AZ Alkmaar, a su vez holandés, donde permaneció hasta la campaña 2006/07, cuando fue vendido al Hamburgo. En el conjunto alemán ha jugado cuatro años. El Málaga CF pagará al Hamburgo 1,8 millones por él. Contrajo matrimonio el pasado sábado, motivo del retraso en la presentación.

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine